Más de mil trucos e ideas

  para el hogar

 

 Inicio

 

Categorías:

Trucos para la decoración

 Trucos para limpiar

 Trucos quitar manchas

 Trucos para arreglar

 Trucos de cocina

 Trucos para buen vestir

 Trucos para la ropa

 Remedios caseros para:

Acidez

Acné

Aftas

Amenorrea o falta de menstruación

Anemia

Ansiedad

Artritis

Artrosis

Asma

Bronquitis

Callos

Caspa

Cistitis

Colesterol

Conjuntivitis

Dejar de fumar

Diabetes

Diarrea

Dolor de cabeza

Dolor de espalda

Dolor o cólico  menstrual

Eccema

Embarazo (molestias)

Endometriosis

Estreñimiento

Enuresis

Estrés

Fatiga

Fiebre

Fiebre de heno

Furúnculo o abscesos

Garganta irritada

Gastritis

Gota

Gripe

Hemorroides

Herpes genital

Herpes labial

Herpes zoster

Hipertensión

Hipo

Hipotensión

Indigestión

Infecciones urinarias

Infecciones vaginales

Infertilidad

Insomnio

Impotencia

Labios partidos

Mal aliento o halitosis

Mal olor de los pies

Mareo

Menopausia

Migraña

Orzuelo

Osteoporosis

Picadura de abeja

Pie de atleta

Psoriasis

Quemaduras leves

Resaca o cruda

Restriado

Retención de líquidos

Ronquido

Sabañones

Síndrome del colon irritable

Síndrome del túnel del carpo

Síndrome premenstrual

Sinusitis

Tinnitus o acúfenos

Tos

Úlceras

Uñas enterradas

Urticaria

Varices

Verruga

 

Salud natural y belleza

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Remedios para las náuseas del embarazo

  

 

  Remedios para las náuseas del embarazo

Algunas mujeres afirman que se sienten bien cuando están embarazadas. Pero son las que no se despiertan mareadas y con náuseas.

Se  estima que entre el 30 y el 90 por ciento de las mujeres embarazadas sufren estos síntomas entre la séptima y la decimocuarta semana de gestación y el 50 por ciento de las embarazadas suelen librarse del problema a partir del tercer mes de embarazo,.

Estos síntomas nunca ponen en peligro al feto. Sin embargo, también puede ocurrir que estos síntomas se acaben presentando en cualquier momento del día y no sólo por las mañanas: algunas mujeres, desafortunadamente, los tienen a lo largo de los nueve meses.

La buena noticia es que existen algunos remedios caseros y naturales que pueden ayudar a combatir estas náuseas y que, a continuación, se detallan:.

 

Remedio para las náuseas durante el embarazo

Remedio para las náuseas en el embarazo #1: Tener galletas simplles a mano. La mejor manera de superar los mareos por la mañana es tomando unas cuantas galletas saladas antes de levantarse de la cama.

Remedio para las náuseas en el embarazo #2: Consumir las galletas con zumo. Tenga siempre un vaso con agua o zumo frío al lado de las galletas Los líquidos evitan la deshidratación, que, cuando se une al mareo, puede empeorar el malestar.

Remedio para las náuseas en el embarazo #3:  Se  recomienda también té de jengibre para evitar los mareos.

Remedio para las náuseas en el embarazo #4:  Tomar una raja de sandía. Si no retiene el zumo o el agua en el estómago, coma unos trocitos de sandía bien fría.  La sandía es como un "líquido sólido".

Remedio para las náuseas en el embarazo #5: Masticar semillas de anís. Se ha descubierto que los aceites volátiles de las semillas de anís calman el estómago y alivian las náuseas Consulte a su obstetra antes de probar este remedio.

Remedio para las náuseas en el embarazo #6: Preguntar al ginecólogo si puede tomar B6. A algunas mujeres les funciona tomar 25 miligramos de vitamina B6. De hecho, uno de los dos estudios que demostraron que las mujeres que tomaron 25 miligramos de vitamina B6 tres veces al día (en total 75 miligramos), durante tres días, tuvieron menos mareos y vómitos durante el embarazo.

La vitamina B6 se puede comprar en farmacias en dosis de 50 miligramos. La cantidad diaria que se debe consumir es de 2 miligramos al día. Las dosis muy elevadas, superiores a 100 miligramos, pueden resultar tóxicas. Por eso, igual que con otras vitaminas, consulte a su médico antes de comprar un suplemento en la farmacia.

Remedio para las náuseas en el embarazo #7: Apretar el punto se encuentra en la cara interior del antebrazo, a unos cuatro centímetros de la muñeca, en el centro, entre los ligamentos.

Presione con la yema del pulgar y apriete mientras cuenta lentamente hasta diez. Respire profundamente y repita entre tres y cinco veces, o hasta que se reduzcan las náuseas.

Remedio para las náuseas en el embarazo #8: Usar pulseras para el mareo. Existe un producto que se llama "pulsera antimareo", que se vende en las farmacias, y que consiste en unas bandas que presionan constantemente los puntos donde se generan los mareos.  Este producto se creó en principio para los mareos en el coche o en un barco. También puede hacerlas usted misma, poniendo una judía en cada uno de los puntos indicados, sujetándola con una tirita, y dejándoselas puestas durante toda la noche. Un estudio realizado en Nueva York con mujeres embarazadas que usaron estas pulseras demostró que en el 60 por ciento de los casos reducían notablemente las náuseas y los mareos..

Conoce más remedios para las náuseas en el embarazo

 

Recomendaciones

Coma con frecuencia y en cantidades pequeñas. Así su estómago digerirá cada vez mejor, y usted tendrá menos probabilidad de padecer náuseas. Tenga cuidado de no comer demasiado, intente comer sólo lo indispensable para satisfacer el hambre: una cantidad grande de comida le hará sentirse peor. Guarde una parte de la comida para tomarla a media tarde, y parte de la cena para tomar un tentempié antes de dormirl. No olvide llevar algo de comida en el bolso cuando salga a la calle, y beber pequeñas cantidades durante todo el día

Dése un capricho. Coma lo que le apetezca comer,. ¿Qué le apetece? ¿Algo salado? ¿Dulce? ¿Blando y masticable? ¿Dorado y crujiente? ¿Macarrones? ¿Helado? Si le apetece, tómelo ahora, porque dentro de un rato quizá le apetezca algo distinto.

Sin embargo, debe evitar los alimentos grasos o fritos,  Igualmente debe evitar alimentos que causan más náuseas por sus sabores y olores fuertes, como las coles (repollitos) de Bruselas (brussels sprouts), los pimientos y ajíes picantes (chili peppers), el pescado, el ajo y la cebolla.

Evitar el consumo de leche, ya que podría causar molestias estomacales debido a dificultades para digerir la lactosa de azúcar en la leche Las bebidas alcohólicas deberían ser completamente eliminadas; la mayoría de los obstetras aconsejan restringir la cafeína a una o dos tazas de café al día.

Siéntate con la cabeza entre las rodillas, o acuéstate sobre tu espalda y eleva las piernas. Duerme sobre tu costado izquierdo para facilit el flujo sanguíneo, y evita levantarte muy bruscamente de la cama.

Consume   alimentos ricos en fibra y carbohidratos, antes de levantarte de la cama. Escucha a tu cuerpo para descubrir qué te provoca, reduce las porciones y come más veces al día. Masticar hielo siempre ayuda.

Acudir al médico Si los mareos durante el embarazo son diarios, no deje de mencionárselo a su médico. Si no tolera los alimentos o sólo puede tomar líquidos, vaya al médico, porque puede perder peso, y acuda a consulta también siempre que pierda más líquido del que consigue retener,  Acuda a urgencias si los vómitos tienen sangre, pues podría usted padecer una pancreatitis, una úlcera de estómago, o cólicos biliares.

 

 

Conozca también

 

Remedios durante el embarazo

 

Remedios caseros para la urticaria

 

Remedios para las infecciones vaginales

 

remedios estrías

 

 

 

 

Conoce más remedios caseros y naturales

 

Nota: El autor no será responsable del uso  y consecuencias del empleo de los  trucos caseros  y remedios caseros expuestos  en esta web.

 COPYRIGHT (C) 2006, www.trucos-hogar.com  ALL RIGHT RESERVED

 

 

  

     

   Síguenos en:

Trucos-hogar.com en Facebook

Trucos-hogar.com en Twitter

 

 

 

 

  Trucos para ahorrar

Salir de deudas

Ahorrar en el hogar

Ahorrar en la cocina

  

 Trucos de belleza

Adelgazar

Acné, granos y espinillas

Arrugas

Baños 

Cabello

Cabello (revivar)

Celulitis

Caída de cabello

Depilación

Labios y dientes

Manchas en la piel

Manos

Maquillaje

Ojos

Cejas y pestañas

Piernas y pies

Rostro

Uñas

Transpiración

(Ver más trucos de belleza)

 

 

 Trucos curiosos con:

Aceites vegetales

Bicarbonato de sodio

Bolsas pláticas

Cinta adhesiva

Esmalte de uñas

Especias

Limón

Medias de nylon

Palillos de dientes

Papel de aluminio

Papel periódico

Pasta de dientes

Sal común

Sales de Epsom

Vaselina

Vinagre

 

 Manualidades

 Trucos de jardinería

 Trucos para mascotas

 Contáctenos

 

Sitios de interés

consejos de belleza

jugos curativos

como ganar dinero y ahorrar

alimentos saludables

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Trucos caseros para el hogar