Trucos de belleza para los pies y las piernas
Con nuestros pies y piernas nos transportamos a diversos lugares todos los días. Sin embargo, en ocasiones, no les prestamos la atención debida.
Trucos de belleza para los pies y las piernas
A continuación se presentan trucos de belleza caseros que nos pueden ayudar a mantener hermosos y sanos nuestros pies y piernas.
Truco de belleza para pies y piernas #1:
Pies cansados
Para descansar los pies, se deben meter, primero, en agua caliente, luego, en agua fría y continúa así sucesivamente el proceso por 15 minutos hasta terminar con el agua fría.
Truco de belleza para pies y piernas #2:
Pies que transpiran
Contra el sudor excesivo de los pies, existe un truco de belleza infalible que consiste en baños asiduos de agua caliente, a la que se añadirá una infusión de salvia. A continuación se enjuaga el pie con agua fría y se frota hasta que queden secos los pies. Este baño es además un paliativo excelente para los pies cansados y doloridos.
Truco de belleza para pies y piernas #3:
Para evitar la transpiración excesiva de los pies, se recomienda evitar el uso de zapatos de material sintético o demasiado estrechos, así como los calcetines y las medias de fibras sintéticas.
Truco de belleza para pies y piernas #4:
Otro truco para evitar la sudoración y hasta los hongos en los pies consiste en cambiarse de zapatos y calcetines a diario, o incluso más de una vez al día.
Truco de belleza para pies y piernas #5:
Un excelente ejercicio para las piernas y los pies consiste en caminar descanzo en la arena de la playa, pero siempre verificando que la área esté limpia y no sucia.
Truco de belleza para pies y piernas #6:
Para eliminar callos
Se debe cortar un ajo en rodajas finas y se coloca sobre los callos sujetándolo con una gasa. Se deja toda la noche y por la mañana estará mejor. Igualmente, se puede elaborar una pasta con una rodaja de cebolla y tres dientes de ajo. Estos ingredentees deben hervir en una taza de agua durante 3 minutos. Luego, se debe machacar los ingredientes y se mezcla hasta obtener una masa la cual se debe extender sobre los callos. Después debe envolver con una gasa y dejar actuar por 1 hora.
Otro truco de belleza, para eliminar callosidades, consiste en colocar los pies en un recipiente que contenga un vaso de almidón en polvo y suficiente agua más tibia que caliente para cubrirlos . Luego, se debe mantener dentro cinco minutos y después aclara con agua. Es importante, para evitar sequedad, aplicar alguna crema
Deja un comentario