Lo más reciente

Trucos para usar lápiz labial rojo

Los tonos rojos en lápiz labial siempre están de moda, y tienen la cualidad de que pueden convertir a la mujer más tímida en la reina de la confianza.

Sin embargo, estas tonalidades no siempre se ven bien, ya que depende de la selección de aquellas que estén más acorde con nuestro color de piel y su aplicación correcta.

En otras palabras, escoger un tipo de labial que armonice con tu personalidad y estilo es importante, pero aún más, es aprender a aplicarlo correctamente. Contrario a lo que se piensa, llevar unos labios fuertes no es simplemente colocarse el labial, requiere de ciertos trucos específicos para lograr el éxito total.

Trucos para escoger el labial rojo más adecuado con la piel
Cada mujer puede intentar la aplicación de colores rojo para cualquier ocasión. Lo mejor, es buscar siempre el que más le convenga a su tono de piel: si ésta es morena cálida, se debe optar por rojos vibrantes y fuertes con variaciones hacia anaranjado o coral; si es pálida fría, es mejor apostar por las tonalidades rojas con toques azulados o violeta (como el borgoña o el color vino), así como rosados muy intensos, que se vean prácticamente como rojos.

El tono pasión es una buena opción, ya que aporta ese aire de divinidad que tan bien va para las ocasiones nocturnas. Sea cual sea tu color de piel, puedes escoger una textura brillante (gloss) o mate para darle volumen a los labios que lo necesiten

Trucos para pintar los labios al usar los tonos rojos
Para lucir este estilo, se requiere de una previa preparación para que luzcan geniales:

Exfolíalos justo antes de aplicar el labial, seguido por una ñna capa de hidratante.
Usa una base si sientes que es necesario.
Es muy importante delinearlos, eso permite que el labial perdure más tiempo.
Aplica el color desde las esquinas exteriores hasta el centro.

Otros trucos de belleza para pintar los labios en tono rojos
Para las más inexpertas, delinea primero alrededor de tus labios y luego concéntrate en maquillar cada una de las áreas.

Toma en cuenta rellenar tanto las comisuras como la parte interna de los labios.

Mezcla tonos entre sí. El perfecto labial rojo no existe, por eso es válido combinar varios de una misma gama hasta obtener el que se adapte a ti. Una opción es recurrir a paletas de labios o, incluso, labiales completamente diferentes, como: roja y naranja, rojo y rosado, rojo claro y rojo oscuro, etc.

Luce una piel impecable de porcelana, para que el color resalte y se vea radiante.

Para no manchar los dientes, puedes colocar sobre el labio pintado un poco de sombras para ojos o de blush. Siempre debes elegir el tono que más se parezca al de tu labial, para no mezclar colores.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*