Más de mil trucos e ideas

  para el hogar

 

 Inicio

   

Categorías:

Trucos para limpiar

 Trucos quitar manchas

 Trucos para arreglar

 Trucos de cocina

 Trucos para buen vestir

 Trucos para la ropa

 Remedios caseros para:

Acidez

Acné

Aftas

Amenorrea o falta de menstruación

Anemia

Ansiedad

Artritis

Artrosis

Asma

Bronquitis

Callos

Caspa

Cistitis

Colesterol

Conjuntivitis

Dejar de fumar

Diabetes

Diarrea

Dolor de cabeza

Dolor de espalda

Dolor o cólico  menstrual

Eccema

Embarazo (molestias)

Endometriosis

Estreñimiento

Enuresis

Estrés

Fatiga

Fiebre

Fiebre de heno

Furúnculo o abscesos

Garganta irritada

Gastritis

Gota

Gripe

Hemorroides

Herpes genital

Herpes labial

Herpes zoster

Hipertensión

Hipo

Hipotensión

Indigestión

Infecciones urinarias

Infecciones vaginales

Infertilidad

Insomnio

Impotencia

Labios partidos

Mal aliento o halitosis

Mal olor de los pies

Mareo

Menopausia

Migraña

Orzuelo

Osteoporosis

Picadura de abeja

Pie de atleta

Psoriasis

Quemaduras leves

Resaca o cruda

Restriado

Retención de líquidos

Ronquido

Sabañones

Síndrome del colon irritable

Síndrome del túnel del carpo

Síndrome premenstrual

Sinusitis

Tinnitus o acúfenos

Tos

Úlceras

Uñas enterradas

Urticaria

Varices

Verruga

 

 

  flacidez facial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Trucos de belleza para las cejas y pestañas

  

 

 Trucos de belleza para las cejas y pestañas

Las cejas y las pestañas con el marco de belleza de los ojos.  En ese sentido, unas pestañas espesas, largas, y bonitas son un infaltable para lucir sensacional en todo momento,

Sin embargo, en ocasiones, no le prestamos la atención debida o sencillamente no sacamos el máximo de ellas. 

A continuación se presentan trucos de belleza que tiene como objetivo realzar la belleza de las cejas y las pestañas:

Truco de belleza para las cejas y pestañas #1: Contar con las herramientas de belleza adecuadas para las pestañas  La principal herramienta para darles volumen se encuentra en el maquillaje. Un buen rímel es el arma principal de toda mirada intensa, un recurso que, acompañado de un práctico rizador, puede dar un toque de distinción a la mirada. Toma en cuenta que las máscaras incoloras permiten peinar y aumentar el volumen de las pestañas, tanto como se quiera.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #2: Cómo depilar las cejas Para depilar las cejas adecuadamente, existen varios trucos de belleza que describimos a continuación:

  • Antes de la depilación de las cejas es necesariodes infectar la región con un poco de alcohol de 90.
  • No espere a que sus cejas hayan crecido del todo para depilarlas; es mejor retirarlas cada día lo que crece de esta forma costará mucho menos mantenerlas hermosas.
  • Las cejas no deben jamás estar completamente depiladas porque entonces corren peligro de no volver a crecer.
  • Antes de depilarse las cejas, se recomienda trazar a lápiz la línea que se considera ideal
  • Si no le gusta sufrir con el dolor que resulta de la depilación de las cejas, un truco de belleza consiste en humedézcalas de vaselina o de crema grasa antes de proceder a la operación.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #3: El lápiz para las cejas (y para los párpados) se aplica fácilmente si se ablanda la punta con la llama de una cerilla.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #4: Desmaquillarse es vital para conservar las pestañas sanas y bellas. Luego de remover los productos de tu rostro, frota las pestañas con una loción suave enriquecida con emolientes, para conservarlas en perfecto estado. Utiliza máscaras con pantenol, vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar, y recuerda que el tiempo de vida útil de un rímel, es de tres a cuatro meses..

Asegúrate de que la máscara a adquirir contenga un cepillo de elastómero, que permita una aplicación uniforme y precisa, para capturar cada pestaña desde la raíz hasta la punta, sin dejar grumos ni una pesada sensación. Mantener el rizador limpio y de uso exclusivo evitará el contagio de bacterías lpor vía ocular úsalo con suavidad para no arrancar las pestañas.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #5: Con respecto a las máscara o rimel para las pestañas, existen varios trucos de belleza como los siguientes:

  • Es preferible poner sobre las pestañas varias capas ligeras de máscara que no una sola muy espesa.
  • Se recomienda aplicar la mascada sobre las pestañas superiores durante el día; las de abajo no hay que maquillarlas más que por la noche.
  • Para hacer brillar la máscara, coloque en la extremidad de cada pestaña una ligera capa de vaselina pura.
  • Para separar bien las pestañas tras la aplicación de la máscara, se requiere cepillarlas con un cepillo bien seco mientras la máscara está aún húmeda.
  • Para retirar la máscara, sólo se be cerrar bien el ojo y frotarlo suavemente con un algodón húmedo.
  • Si el problema es que se tiene las pestañas muy poco pobladas y demasiado cortas, se logrará un efecto sorprendente aplicando  en ellas un poco de polvo de talco antes del rímel. Se debe hacer con los ojos cerrados y con la ayuda de un algodónate o con un cepillo.
  • Si el rimel se ha secado, puedes agregar unas gotas de aceite de oliva lo cual ayudará no sólo a que el rimel quede como nuevo sino también hará que las pestañas se vean con más brillo.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #6: Si sus cejas son anchas y tupidas, no se recomienda el uso  del lápiz sino solamente un poco de vaselina o de brillantina para que queden flexibles y brillantes.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #7: Si sus pestañas son largas, pero un poco rígidas, puede enderezarlas y darles una curva armoniosa con un hierro de rizar las pestañas en frío se se puede adquirir en los institutos de belleza y en las perfumerías.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #8: Si tiene usted una nariz demasiado larga, no se haga las cejas demasiado altas.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #9: Para dar suavidad a la mirada, maquille las pestañas inferiores con una máscara más clara que la empleada para las pestañas superiores.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #10: Un toque de colorete blanco colocado justamente debajo de la ceja hace que el ojo se separe del arco superciliar.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #11: La línea ideal de las cejas es aquella que sigue paralelamente la forma del párpado superior.  Por ello, se debe evitar una línea descendente, ya que da a las cejas una expresión triste que envejece el rostro mientras que unas cejas trazadas en líneas recta endurecen la expresión de un rostro.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #12: Las rubias y las pelirrojas deben emplear un lápiz castaño para sus cejas

Truco de belleza para las cejas y pestañas #13: Postizas, pero cuidadas Son sensacionales para dar volumen a las pestañas escasas, son prácticas, seguras e imperceptibles, pero, la verdad es que, como todo, debe tener su cuidado para evitar infecciones oculares, que pueden afectar de una manera más grave la visión.  En caso de contornear tus ojos con delineador líquido, hazlo antes de colocarte las pestañas postizas, para evitar que se empapen con el cosmético.

Nunca duermas con ellas; por cuestiones de higiene y salud, deben removerse antes de ir a la cama, pues el rímel y el pegamento pueden causarte una lesión en el ojo.

Al retirarlas, guárdalas muy bien, llévalas de nuevo a su empaque original y colócalas con mucho cuidado, así podrás mantenerlas  conservadas y no perderán su forma.

Si está cansada, pero quiere tener un aspecto bien despierto, añada un par de pestañas postizas a las pestañas superiores.  Para ello debe mojar cada extremo con pegamento especial y coloque las postizas entre las raíces. Una vez situadas, sujete hasta que se seque el adhesivo. Si quedan demasiado largas, recórtelas antes de pegarlas.

Si se coloca un mitad de franja de pestañas artificiales sobre el borde externo del párpado, se  hará que el ojo parezca más grande

Truco de belleza para las cejas y pestañas #14: Evite el tatuaje permanente de color en las cejas,  ya que, además de ser doloroso, suele presentar una apariencia artificial y añadir edad.   Es mejor usar un lápiz para dar forma y perfilar las cejas. 

Truco de belleza para las cejas y pestañas #15: Pestañas largas con aceite de ricino Si quieres tener unas pestañas que se vean más largas, debes aplicar, mediante un bastón de algodón o cotonete, un poquito de aceite de ricino una vez a la semana.  También puedes aplicar ricino en las cejas para fortalecerlas.

Truco de belleza para las cejas y pestañas #16: Pestañas flexibles con manzanilla Se recomenda, para tener unas pestañas flexibles,  aplícar semanalmente compresas de manzanilla durante 10 minutos

Truco de belleza para las cejas y pestañas #17: Lo que ayuda al crecimiento de las pestañas Abrir y cerrar los ojos frecuentemente ayuda a fomentar el rápido crecimiento de las pestañas, pero toma en cuenta que esta acción apresura la aparición de patas de gallo. Para hacer que crezcan, opta por cremas a base de queratina y aceite de ricino, que acondicionan, nutren e hidratan la superficie capilar.

 

Conozca también

 

Trucos de belleza para vernos más jóvenes

 

Trucos de belleza para corregir imperfecciones en  rostro

 

Trucos de belleza natural

 

Trucos de belleza para las piernas y pies

 

 

Conoce más tips y consejos de belleza

 

Nota: Este stio no será responsable del uso  y consecuencias del empleo de los  trucos caseros  y remedios caseros expuestos  en esta web.

 COPYRIGHT (C) 2006, www.trucos-hogar.com  ALL RIGHT RESERVED

  

 

 

  

   

  Síguenos en:

Trucos-hogar.com en Facebook

Trucos-hogar.com en Twitter

Trucos-hogar.com en Youtube

 

 

 

 

  Trucos para ahorrar

Formas fáciles de ahorrar

Salir de deudas

Ahorrar en el hogar

Para no perder dinero

Ahorrar en la cocina

Ahorrar a la hora de comprar alimentos

Trucos para llegar a fin de mes

  

 Trucos de belleza

Adelgazar

Acné, granos y espinillas

Arrugas

Baños 

Cabello

Celulitis

Caída de cabello

Depilación

Labios y dientes

Manchas en la piel

Manos

Maquillaje

Ojos

Ojeras

Cejas y pestañas

Piel sensible

Piernas y pies

Rostro

Uñas

Transpiración

(Ver más trucos de belleza)

 

Trucos nutricionales

 

 Trucos curiosos con:

Aceites vegetales

Agua oxigenada

Aluminio

Bicarbonato de sodio

Bolsas pláticas

Cinta adhesiva

Esmalte de uñas

Especias

Limón

Medias de nylon

Palillos de dientes

Papel de aluminio

Papel periódico

Pasta de dientes

Sal común

Sales de Epsom

Vaselina

Vinagre

 

  Manualidades

 Trucos de jardinería

 Trucos para mascotas

 Contáctenos

 

Sitios de interés

consejos de belleza

remedios y recetas de jugos curativos

trucos ganar dinero

alimentos saludables

 

remedios piel más blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Trucos caseros para el hogar