Más de mil trucos caseros

  e ideas para el hogar

 

 Inicio

 

Categorías:

Trucos para la decoración

 Trucos para limpiar

 Trucos quitar manchas

 Trucos para arreglar

 Trucos de cocina

 Trucos para buen vestir

 Trucos para la ropa

 Remedios caseros para:

Acidez

Acné

Aftas

Anemia

Ansiedad

Artritis

Artrosis

Asma

Bronquitis

Caída de cabello

Callos

Caspa

Cistitis

Colesterol

Conjuntivitis

Diabetes

Diarrea

Dolor de cabeza

Dolor de espalda

Endometriosis

Estreñimiento

Enuresis

Fiebre

Furúnculo

Garganta irritada

Gastritis

Gota

Hemorroides

Hipertensión

Hipo

Hipotensión

Infecciones urinarias

Infecciones vaginales

Infertilidad

Insomnio

Impotencia

Mal aliento o halitosis

Mal olor de los pies

Menopausia

Orzuelo

Osteoporosis

Picadura de abeja

Pie de atleta

Psoriasis

Resaca o cruda

Resfriado

Ronquido

Sabañones

Síndrome delcolon irritable

Síndrome del túnel del carpo

Sinusitis

Úlceras

Uñas enterradas

Varices

Verruga

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Trucos para los olores de la cocina

  

 

Muchas personas se preocupan porque  sus cocinas son una fuente de todo tipo de olores y no saben que hacer para erradirlos.

Sin embargo, la solución podría ser sencilla y fácil de aplicar.  A continuación aparecen una serie de trucos que se pueden realizar para eliminar diferentes olores emanados de la cocina.

 

Trucos para controla el olor en la refrigeradora

Para controlar los olores en su refrigerador, mantenga siempre una mota de algodón saturado en vainilla, una lata abierta con granos de café o bicarbonato de sodio. El bicarbonato desodoriza también el congelador.

Si hay un muy mal olor en su refrigeradora y usted ya se ha asegurado que no hay comida dañada dentro ni detrás de él— fíjese en la lata de goteo que hay debajo. Si no sabe cómo encontrarla y nunca la ha limpiado, es posible que sea la fuente de los malos olores.

Lea su manual o llame al fabricante si necesita ayuda para encontrarla y para retirarla. Lávela con bicarbonato de soda y agua o déjela sumergida por un rato.

Si el mal olor persiste, es posible que carne o pescado dañados hayan goteado dentro del aislamiento y necesitará servicio.

El olor a carne podrida es espantoso. Si una falla eléctrica ocasiona esto en su refrigerador, enjuagúelo con vinagre o con jugo de tomate el cual es un viejo remedio para quitar el olor .

Igualmente puede limpiar todo lo demás, vacíe las alacenas y llénelas con papel periódico arrugado, o con una fuente de horno con café molido, o con carbón activado, cierre la puerta y no la vuelva a abrir en 2 o 3 días. Repita si es necesario.

 

Otros trucos para controlar el olor en la cocina

Trucos para controla el olor de los lavaplatos: Si hay algún olor desagradable dentro del lavaplatos, ponga dentro un tazón sin tapa, con bicarbonato de soda, y déjelo cerrado por 24 horas. Si hay un olor ácido de platos que no han sido lavados de inmediato, rocíe 1/4 de taza de bicarbonato de soda en la base de la máquina. Como premio, suavizará y despegará comidas que se han pegado, para removerlas más fácilmente.

Trucos con los olores en las manos (pescado, cebolla, ajo): Friccione sus manos con borra de café para quitar el olor. También sirve para las cebollas y el pescado. También puede frotarse con pasta dental; agregar sal a la espuma del jabón o lavarse con vinagre. Y éste es el remedio más viejo de todos: ponga los 5 dedos en el mango de una cuchara de acero inoxidable y póngalas debajo del agua fría. El olor desaparece en segundos.

Trucos para el olor en el triturador de basura Guarde cáscaras de cítricos en el congelador, y de vez en cuando deje caer algunos dentro del triturador de basuras o rocíe algunos cubos de hielo con bicarbonato de soda y luego póngalos dentro de la unidad

Trucos con los olores de cubos de hielo: Los primeros que salgan de una unidad nueva, deben descartarse. Si de todas maneras huelen raro, es posible que tengan más de dos semanas el hielo, la comida del congelador puede estar mal empacada, o el congelador puede necesitar una limpieza. Si nada ayuda, el problema puede estar en la tubería del agua. Llame a un plomero.

Trucos con el olor del microondas: La rejilla espadadora de su microondas puede ser desodorizada con bicarbonato de soda. Déjela adentro, ya sea en una caja abierta o en un contenedor perforado. (Saque el bicarbonato cuando vaya a usar el horno.) Si hay olor, limpie el horno y mire la ventilación interna, para asegurarse que no hay comida allí. Si el olor se mantiene, mezcle una taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón o bicarbonato de soda y hiérvala dentro del horno. Deje que hierva por 5 minutos para dar tiempo a la condensación sobre las paredes del horno, deje por 5 minutos más. Con un trapo suave, seque las paredes, el techo, el piso, la puerta y los sellos de la puerta.

Trucos para las emanaciones del limpiador de hornos: Ase cáscaras de cítricos en el horno a 350°F (guárdelas y congélelas para éste propósito).

Trucos con los olores de los termos: Si huelen ácido, póngales una solución mitad y mitad de bicarbonato de soda y agua. Tape y déjelos remojar por una noche.

 

 

Conozca también

 

Trucos de bricolaje

 

Trucos para una decoración a base de madera

 

Trucos caseros que pueden emplearse con cinta adhesiva

 

Qué debe contener una caja de herramientas?

Trucos caseros y ecológicos

 

 

 

Conoce recetas caseras, fáciles y rápidas

 

 

Nota: Este sitio no será responsable del uso  y consecuencias del empleo de los  trucos caseros  y remedios caseros expuestos  en esta web.

 COPYRIGHT (C) 2006, www.trucos-hogar.com  ALL RIGHT RESERVED

 

 

  

   

   Síguenos en:

Trucos-hogar.com en Youtube

 

 

 

  Trucos para ahorrar

Salir de deudas

Ahorrar en el hogar

Ahorrar en la cocina

  

 Trucos de belleza

Adelgazar

Acné, granos y espinillas

Arrugas

Baños 

Cabello

Cabello (revivar)

Celulitis

Caída de cabello

Depilación

Labios y dientes

Manchas en la piel

Manos

Maquillaje

Ojos

Cejas y pestañas

Piernas y pies

Rostro

Uñas

Transpiración

 

Trucos nutricionales

 

 Trucos curiosos con:

Aceites vegetales

Bicarbonato de sodio

Bolsas pláticas

Cinta adhesiva

Esmalte de uñas

Especias

Limón

Medias de nylon

Palillos de dientes

Papel de aluminio

Papel periódico

Pasta de dientes

Sal común

Sales de Epsom

Vaselina

Vinagre

 

   Manualidades

 Trucos de jardinería

 Trucos para mascotas

 Blog amigo

 Contáctenos

 

Sitios de interés

trucos de belleza

jugos curativos

Trucos para ganar dinero

Alimentos saludables

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Trucos caseros para el hogar