Más de mil trucos e ideas

  para el hogar

 

 Inicio

  

Categorías:

 Trucos para limpiar

 Trucos quitar manchas

 Trucos para arreglar

 Trucos de cocina

 Trucos para buen vestir

 Trucos para la ropa

 Remedios caseros para:

Trucos para limpiar

 Trucos quitar manchas

 Trucos para arreglar

 Trucos de cocina

 Trucos para buen vestir

 Trucos para la ropa

 Remedios caseros para:

Acidez

Acné

Aftas

Amenorrea o falta de menstruación

Anemia

Ansiedad

Artritis

Artrosis

Asma

Bronquitis

Callos

Caspa

Cistitis

Colesterol

Conjuntivitis

Dejar de fumar

Diabetes

Diarrea

Dolor de cabeza

Dolor de espalda

Dolor o cólico  menstrual

Eccema

Embarazo (molestias)

Endometriosis

Estreñimiento

Enuresis

Estrés

Fatiga

Fiebre

Fiebre de heno

Furúnculo o abscesos

Garganta irritada

Gastritis

Gota

Gripe

Hemorroides

Herpes genital

Herpes labial

Herpes zoster

Hipertensión

Hipo

Hipotensión

Indigestión

Infecciones urinarias

Infecciones vaginales

Infertilidad

Insomnio

Impotencia

Labios partidos

Mal aliento o halitosis

Mal olor de los pies

Mareo

Menopausia

Migraña

Orzuelo

Osteoporosis

Picadura de abeja

Pie de atleta

Psoriasis

Quemaduras leves

Resaca o cruda

Restriado

Retención de líquidos

Ronquido

Sabañones

Síndrome del colon irritable

Síndrome del túnel del carpo

Síndrome premenstrual

Sinusitis

Tinnitus o acúfenos

Tos

Úlceras

Uñas enterradas

Urticaria

Varices

Verruga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Trucos para un maquillaje espectacular en diciembre

  

 

 Trucos para un maquillaje espectacular en diciembre

 

Llegó diciembre y con él las fiestas, reuniones familiars, etc.  Es en esta época que todas queremos lucir lo mejor de nosotras.

Sin embargo, es justamente cuando menos tiempo  tenemos para maquillarnos de una forma especial.

Por esa razón, se presenta a continuación una recopilación de trucos de belleza para maquillarnos de forma rápida, pero resaltando siempre nuestra belleza natural.

 

Trucos de maquillaje para realizarse sobre un rostro limpio

Trucos para preparar la piel Antes de aplicarte la base del maquillaje, si es que usas, o de empolvarte... ¡alto! Primero debes limpiarte el rostro y el cuello a fondo. Aplícate una crema hidratante y espera hasta que se absorba.

Trucos al usar correctores Ahora que tienes la cara limpia, limpísima, observarás esos defectillos que te gustaría disimular lo más posible, como las ojeras, rojeces, pequitas... Para ello, usa una crema correctora y extiéndela haciendo pequeñas presiones con los dedos en las zonas que necesites.

 

Trucos con la base y los polvos

Trucos para aplicar la base La base de maquillaje es algo así como el lienzo sobre el que vas a pintar un cuadro o el color de fondo sobre el que dibujarás un bodegón de frutas.

Al aplicártela, debes conseguir que quede lo más uniforme posible: ayúdate extendiéndola con una esponjita especial; mucho mejor si la humedeces previamente en agua caliente y la escurres. Procura que no queden zonas más oscuras que otras. Para asegurar un buen resultado final, observa si han quedado imperfecciones con un espejo de aumento.

Trucos para los polvos sueltos Tras asegurarte de que la base de maquillaje ha quedado bien distribuida y difuminada (precaución, sobre todo en la zona próxima al nacimiento del cabello, las ojeras y el final del cuello), le llega el turno a los polvos translúcidos.

Debes aplicarlos con una borla de terciopelo o una brocha de pelos muy finos y suaves. Difumínalos primero con la mano y luego insiste en la zona central... ¡conseguirás un aspecto más natural!

Te recomendamos los compactos sólo para retoques a efectuar a lo largo del día. Antes de comprarlos comprueba que el efecto es natural.  Se aplican con la borla, a golpecitos, sobre las zonas que comienzan a brillar; si los eliges tanslúcidos, acertarás seguro y te valdrán para todas las épocas del año.

 

Trucos con los colores al maquillarse

Trucos para elegir el mejor tono que va Para elegir el color adecuado de la base de maquillaje, en casi todos los puntos de venta disponen de una carta de colores relativas a cada marca y productos que debes colocar al lado de tus pómulos para elegir un tono o dos más oscuros que el tono de tu piel.

Trucos con el colorete  Éste da relieve y vida al rostro. A la hora de elegir el color, piensa en el aspecto que tienen tus mejillas después de haber hecho ejercicio o de haber pasado un día al aire libre. Te hará ver lozana.  

El colorete en crema resulta ideal para pieles secas y se aplica con los dedos y los de polvos son más indicados para pieles mixtas y grasas.

Los tonos rosas van bien a las rubias y las pieles muy claras; los corales y los albaricoques, a las pieles mates. Úsalos en sentido ascendente, llevando el color hacia las sienes para obtener un aspecto más saludable.

 

Trucos para un toque final espectacular

Truco con la sombra Uno de los errores más frecuentes es una mala elección de la sombra de ojos, ya que la mayoría parecen en el envase mucho más oscuras de lo que son en realidad. Los tonos grises y berenjenas suelen quedar bien a casi todas las miradas y color de ojos.  Si deseas un aspecto natural, inclínate por los tonos neutros.

Truco con el rimel La máscara negra queda bien a todas las mujeres, pero elígela marrón si deseas un acabado natural o si eres rubia o pelirroja.  Lo mejor es dar varias capas finas, 2 o 3 por lo menos, mejor que una gruesa. Así aprovechas también de peinarlas y desenredarlas. Si te colocas una cucharilla de postre sobre el párpado superior evitarás las molestas salpicaduras.

Trucos con las cejas perfectas El maquillaje de las cejas suele ser paso olvidado por todas las mujeres. Evítalo. Maquíllalas con una sombra de ojos del mismo color que tu pelo y un cepillo pequeño, duro y plano, dando color primero a la zona más poblada de la ceja. Sigue hacia el exterior de la misma sin abusar del color, menos si es oscuro. Termina peinando la ceja hacia arriba.

Otro truco para mantener las cejas peinadas es aplicar un poco de laca en spray sobre el cepillo de las cejas y peinarlas. ¡No se moverán!

Trucos para los labios No hay reglas fijas a la hora de elegir el color; pueden sentarte bien dos o tres, e incluso diez colores diferentes. Es el cosmético que más permite divertirse con el colorido. Aplica el color de la barra con un pincel pequeño para labios, lograrás que permanezca durante más tiempo, pues el producto se reparte uniformemente sobre las líneas y ligeros surcos del labios. Lo más frecuentees perfilar primero y colorear después; prueba a hacerlo al contrario, conseguirás un resultado más natural y el perfilador no resaltará tanto

Si lo que buscas es que los labios se vean con más volumen, debes con un perfilador dibujar una V un poco redondeada en el centro del labio superior. Luego, acaba de perfilarlo hasta las comisuras dando una formar curvada y luego debes marcar el perfil del labio inferior. Pinta con gloss

Trucos para las uñas Usa el esmalte con purpuina  Este tipo de esmaltes están muy de moda. Hazte con uno transparente y si quieres un acabado discreto aplícalo solo. Para un look más festivo usa primero un esmalte oscuro y encima el de purpurina

Manicura efecto mate Si no tienes a mano un "top coat" efecto mate (esmalte que fija el pintauñas), calienta un poco de agua en un cazo y manten las uñas recién pintadas sobre el vapor durante 3 o 4 segundos aproximadamente. Verás cómo se va el brillo y quedan mates...

 

Completa tu set de maquillaje:

No te olvides que para tener un maquillaje espectacular requieres un set de utensilios como los siguientes:

Esponja de látex fácilmente lavable para aplicar el maquillaje y corregir defectos.

Brochas: una para el rostro y cuerpo, otra para las mejillas y una tercera más pequeña y biselada para las sombras de ojos. Las mejores son de pelo natural o de fibra óptica.

Pinceles: uno para los labios y otro más fino para poder perfilar los ojos.

Bastoncillos de algodón para borrar los posibles errores que cometas a la hora de maquillarte o cuando te pases con el color.

Rizador de pestañas si las tienes muy finas.

Pañuelos desechables

Un cepillito para las pestañas y sacapuntas de al menos dos tamaños para los perfiladores de labios y ojos.

 

 

Conozca también

Trucos para tener una adecuada rutina de belleza

Trucos de belleza para usar una plancha alisadora de forma correcta

Trucos de belleza para corregir imperfecciones en  rostro

Trucos de belleza para vernos más jóvenes

cosmetologia natural

 

 

 

Tienes problemas de insomnio y deseas dormir como un bebé?

 

 

Nota: Este sitio no será responsable del uso  y consecuencias del empleo de los  trucos caseros  y remedios caseros expuestos  en esta web.

 COPYRIGHT (C) 2006, www.trucos-hogar.com  ALL RIGHT RESERVED

 

 

  

     

Síguenos en:

Trucos-hogar.com en Facebook

Trucos-hogar.com en Twitter

Trucos-hogar.com en Youtube

 

 

 

  Trucos para ahorrar

Formas fáciles de ahorrar

Salir de deudas

Ahorrar en el hogar

Para no perder dinero

Ahorrar en la cocina

Ahorrar a la hora de comprar alimentos

Trucos para llegar a fin de mes

  

 Trucos de belleza

Adelgazar

Acné, granos y espinillas

Arrugas

Baños 

Cabello

Celulitis

Caída de cabello

Depilación

Labios y dientes

Manchas en la piel

Manos

Maquillaje

Ojos

Ojeras

Cejas y pestañas

Piel sensible

Piernas y pies

Rostro

Uñas

Transpiración

(Ver más trucos de belleza)

 

Trucos nutricionales

 

 Trucos curiosos con:

Aceites vegetales

Agua oxigenada

Aluminio

Bicarbonato de sodio

Bolsas pláticas

Cinta adhesiva

Esmalte de uñas

Especias

Limón

Medias de nylon

Palillos de dientes

Papel de aluminio

Papel periódico

Pasta de dientes

Sal común

Sales de Epsom

Vaselina

Vinagre

 

  Manualidades

 Trucos de jardinería

 Trucos para mascotas

 Contáctenos

 

Sitios de interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         trucos caseros, remedios caseros, trucos de belleza, consejos caseros